Conoce los nuevos idiomas que puedes estudiar en CETYS

No hay comentarios
cetys
Tres idiomas más se suman a la oferta educativa del Centro de Idiomas de CETYS Universidad, Campus Mexicali, los cuales comenzarán este otoño de 2018.
Se trata de alemán, japonés e italiano, los idiomas que se agregan a las diferentes modalidades del tradicional programa de inglés que ya se imparten, explicó el Lic. Miguel Urriza, director del Centro de Idiomas, Campus Mexicali.
El programa se ofertará para adultos, siendo los días lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas los idiomas alemán e italiano, mientras que japonés se impartirá martes y jueves en el mismo horario.
Asimismo, Urriza detalló que los tres idiomas también se ofrecerán para niños y jóvenes, en la modalidad “Weekends” es decir, los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
cetys
“Las inscripciones se encuentran abiertas, los invitamos a seguir aprendiendo nuevos idiomas con la garantía de la alta calidad educativa que caracteriza a CETYS ” comentó el director.
Cabe mencionar, que las clases para el siguiente trimestre comenzarán el primero de octubre de 2018, por lo que los interesados en conocer más a detalle cada programa pueden comunicarse al 567 3755 en un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas, o bien, escribir al correo idiomas@cetys.mx
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *