Conoce las columnas de los académicos de CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

En CETYS hay decenas de voces expertas, críticas, análiticas y reflexivas que han aprovechado un espacio mediático para precisamente usar sus voces expertas en distintas problemáticas tanto de interés público como particulares de sus gremios, sus trabajos de investigación o algunos hallazgos que consideran relevante compartir.

Es así que académicos de las escuelas de Administración y Negocios, Ingeniería y Psicología en CETYS Universidad Campus Tijuana participan a través de columnas escritas, las cuales son publicadas a través del medio Uniradioinforma.com.

¿Cuándo? Una vez que comienza el semestre en CETYS Universidad, cada semana se publica una de las tres siguientes columnas, dependiendo la escuela a la que pertenecen.

Te compartimos cuáles son:

cetys

  • De la Idea al Negocio. Este espacio es para los docentes de la escuela de Administración y Negocios, donde abordan los temas económicos, administrativos, contables, recursos humanos, big data, mercadotecnia, de logística, entre otros. tanto con alcance local, regional e internacional. PARA LEER AQUÍ.

cetys

  • Psicología para Todos. En este espacio de columna, los psicólogos de la Escuela de Psicología y del Centro de Apoyo y Orientación Psicológica (CAOP) donde se hablan tanto los problemas de salud mental, así como inquietudes en los ámbitos clínicos, organizacionales, infantil entre otros, temas que incluso cobraron relevancia con la pandemia. PARA LEER MÁS AQUÍ.

cetys

  • Ingeniería, soluciones para un mundo complejo. Los temas de la industria y la ciencia también tienen temas de interés, es así como los académicos de Ingeniería tocan los distintos tópicos relacionados a la inteligencia artificial, las ciencias computacionales, la industria 4.0, los distintos clústers como el automotriz, aeroespacial, programación y expertos en imagen industrial. PARA LEER MÁS AQUÍ.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *