Conoce el programa de revalidación y equivalencias de CETYS Universidad para este enero 2024

No hay comentarios
cetys

Con hasta un 50% de equivalencia en el plan de estudios, esta iniciativa única brinda a estudiantes de todos los niveles la oportunidad de retomar sus estudios. Además, la oportunidad de acceder al programa de becas donde  8 de cada 10 estudiantes reciben algún tipo de apoyo financiero

Con el propósito de brindar oportunidades a estudiantes de preparatoria, licenciatura o posgrado que buscan reanudar sus estudios a partir de enero, el Sistema CETYS Universidad abre la convocatoria para el programa de revalidación y equivalencias para el semestre 2024-1 de invierno.

Si uno de los propósitos de año nuevo contempla el retomar los estudios, en la búsqueda de crecimiento personal y desarrollo académico como parte de un plan de vida, lo ideal es ir de la mano de una institución educativa que sea aliada y afín al compromiso sólido con el aprendizaje continuo y la automejora, comentó la Mtra. Imelda González Calderón, Directora de Servicios Educativos del Sistema CETYS Universidad.

Agregó que la calidad de una institución educativa desempeña un papel crucial en la determinación del futuro de cada individuo, por lo que la importancia de elegir una institución que combine prestigio, reconocimiento internacional, acreditaciones y docentes de excelencia, proporcionando así mayores oportunidades de éxito profesional.

Es así que, CETYS Universidad invita a participar en la convocatoria de revalidación y equivalencias para el semestre de invierno de 2024-1, abarcando su oferta educativa en Bachillerato y más de 19 programas de licenciatura en las escuelas de Ingeniería, Psicología, Derecho, Administración y Negocios, así como sus oferta de Licenciaturas Ejecutivas y Posgrados.

Dicho programa de revalidación y equivalencias, tiene como objetivo brindar educación de alta calidad a aquellos jóvenes que desean hacer un impacto positivo en la sociedad. Los estudiantes tienen la posibilidad de homologar hasta el 50% del plan de estudios previamente cursado en cualquier institución perteneciente al Sistema Educativo Nacional.

Para aquellos que hayan estudiado en instituciones en Estados Unidos, se ofrece la opción de solicitar un proceso de revalidación presentando documentos como acta de nacimiento, transcripción original de sus estudios y cartas descriptivas de las asignaturas, entre otros requisitos.

Por su parte el Lic.Miguel Urriza, Director de Desarrollo y Promoción  del Campus Mexicali, destacó que, aunado al  programa de revalidación y equivalencias, CETYS Universidad proporciona apoyos financieros a través de su plan de becas, beneficiando a 8 de cada 10 estudiantes.

El ciclo escolar 2024-1 iniciará el 8 de enero para los alumnos de posgrado y licenciaturas ejecutivas, mientras que el 22 de enero de 2024 se incorporará el estudiantado de programas de profesional y preparatoria en los tres campus de CETYS.

Para obtener más información sobre los planes de revalidación y equivalencia, se invita a los interesados a contactar en:

También pueden visitar este sitio web o seguir las redes sociales oficiales de la institución en Facebook e Instagram.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *