Conoce el impacto de este tapete hecho con 12 mil tapitas de plástico

No hay comentarios
cetys

¿Sabías que si juntas 3 mil tapas de plástico, el recurso obtenido alcanza a cubrir el gasto de una quimioterapia? Por esta razón miembros del colectivo Impacto Voluntariado en CETYS Tijuana no solo juntaron 60 mil tapitas de plástico, sino que representaron esta ayuda a través de un tapete hecho de 12 mil de las tapitas, en el marco del Día de Muertos.

Estas acciones por parte de sus integrantes busca promover el sentido de pertenencia y compromiso hacia la comunidad y logrando así un impacto positivo para atender necesidades de grupos vulnerables, en este caso la de personas que pasan por este mal.

cetys

En total de usaron más de 12 mil tapitas para el tapete.

Este mural-tapete de tapitas representa una alfombra de aserrín, que en el Día de muertos se decora para saludar las procesiones religiosas cuando caminen por ellas.

Para este tapete se usaron cerca de 12 mil tapitas, y junto las otras más de  50 mil, serán donadas al Banco de Tapitas, organización sin fines de lucro que recolecta, almacena y recicla todo tipo de tapas de plástico y lo recaudado atiende a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer.

cetys

En total colectaron más de 60 mil tapitas de plástico

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *