Concluyen 285 estudiantes la Preparatoria

No hay comentarios
cetys

285 alumnos de la Preparatoria CETYS, culminaron sus estudios el pasado 21 de junio al recibir de manos del Rector de la institución, Dr. Fernando León García, la constancia que los acredita como nuevos egresados. De la cuarta generación de Bachillerato Internacional (BI), concluyeron satisfactoriamente 36 estudiantes, mientras que de la quincuagésima tercera generación de Bachillerato General lo hicieron 249 jóvenes.

La alumna Mariana Sandoval Parada, fue elegida por sus compañeros para representarlos en la ceremonia, en la cual, la recién egresada dirigió un mensaje a todos los graduados:

preparatoria

Alumna Mariana Sandoval Parada.

“Esta noche nunca la vamos a olvidar, hoy culminamos un nuevo nivel educativo que hemos logrado a base de esfuerzo y constancia. Será difícil el cambio de salón, escuela  e incluso ciudad ahora que entramos a la universidad; pero recuerden, la amistad y vivencia que tuvimos en la Prepa se va quedar en nuestras mentes y corazones siempre”, expresó en el evento desarrollado en los jardines de la institución.

En esta ocasión, Fernanda Michelle Becerra Cerda, recibió el Diploma de Reconocimiento al Mérito Académico, por haber obtenido un promedio igual o mayor a 9.5; la Medalla de Honor fue entregada a la señorita Amaranta Isabel Rivas Reyes por su excelente promedio aunado a las actividades extracurriculares culturales, sociales y deportivas que realizó durante sus estudios; mientras que el reconocimiento de Mención Honorífica fue para la estudiante Rebeca Alejandra Ávila Cañedo luego de haber sido designada por el consejo técnico de la escuela preparatoria, considerando su trayectoria académica.

Preparatoria

Durante el evento, la Directora de Preparatoria, Mtra. Georgina Villalba Cuervo dirigió un mensaje a los estudiantes que comenzarán una nueva etapa académica en el nivel Profesional.

Preparatoria

Directora, Georgina Villalba.

“Muchas felicidades a la generación 2013-2016, hoy les quiero decir que un egresado de CETYS sabe que el deber es para ser cumplido; ahora que dejan nuestras aulas, no olviden abrazar con aliento sus sueños, se enfrentarán a complejas situaciones allá afuera, pero no hay fronteras que les limiten, no se conformen, y recuerden: asuman siempre nuevos retos que les permitan desarrollar al máximo sus capacidades”, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *