La Coordinación de Comunicación y Relaciones Públicas realizó durante agosto cinco sesiones con diferentes departamentos del campus Mexicali para informar sobre el buen uso de los elementos y herramientas de difusión institucional. En las reuniones individuales con personal de Posgrado, Preparatoria, Derecho, Extensión e Ingeniería, celebradas del 18 al 25 de ese mes, se invitó al personal a registrar los eventos en la Agenda Electrónica, se dio a conocer el nuevo proyecto de Señalización Digital, así como los lineamientos de la imagen corporativa y el despunte de la red social Facebook.En lo que va de septiembre se han efectuado las sesiones con el cuerpo académico de la Escuela de Administración y Negocios, y personal de Servicios. Para antes de que concluya el semestre 2010-2, se tiene contemplado cubrir el total de departamentos del campus. Las integrantes del área de Comunicación que han realizado las reuniones son Lic. Odette Ramírez, en la Coordinación; Lic. Paulina Buendia y Lic. Yuliana Gutiérrez, en el área de Información y Medios; María Elena Aguilar y Lic. Adriana Medina, en el área de Diseño Gráfico, y Ariadna Sandoval, en Web y Redes Sociales.
Comunican buen uso de elementos institucionales


comunic_gde.jpg
