Comprometidos con la transformación de vidas

No hay comentarios
cetys

La posibilidad de que 8 de cada 10 alumnos cuenten con un tipo de beca o apoyo financiero para realizar sus estudios en CETYS Universidad es resultado de cientos de personas que desde su área deciden aportar al Fondo de Becas y a los diversos proyectos de infraestructura estratégica, dándole un voto de confianza a las nuevas generaciones que año con año ingresan en la institución.

En el caso de Campus Tijuana, miembros de la comunidad Alumni y destacadas empresas de la región han encontrado en CETYS la oportunidad de retribuirle a su comunidad, a través de proyectos filantrópicos como “Forjadores de la Educación” y “Forjadores de la Educación Alumni”, la oportunidad de recibir educación de calidad y con ello apoyar a construir una mejor sociedad.

Enseguida te presentamos las más recientes historias de personas y organizaciones que decidieron sumarse a la transformación de vidas.

  • Mi butaca, ¡apoya el deporte! 

Un total de seis butacas fueron develadas en las instalaciones del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, esto gracias a que egresados, colaboradores y empresas decidieron apoyar en la finalización del que es considerado como el mejor gimnasio universitario de la región.

cetys

Andrea Rosales, miembro de Zorros Femenil, participó en la develación de las butacas, una de ellas llevará su nombre.

  • Se reconectan con su Alma Mater 

Académicos, profesionistas, ex colaboradores y más miembros de la comunidad CETYS regresan a su segunda casa para conocer los avances y los próximos proyectos de la institución, así como la historia de egresados como el Ing. Arturo Díaz Rentería y el compromiso que adoptó al sumarse a la transformación de vidas a través de la educación.

cetys

Ellos junto a otro destacado grupo de egresados han visto en la educación la llave para construir una mejor sociedad.

  • Trabajan a favor de la competitividad 

Foxconn es una empresa comprometida con la competitividad y las actividades productivas, a través de “Forjadores de la Educación” ha logrado consolidar con CETYS Universidad una alianza estratégica con la que además de aportar al Fondo de Becas, también abre sus puertas a estudiantes y aprovecha el talento académico para capacitarse en temas que apoyen el desarrollo de sus equipos de trabajo. Recientemente el Dr. Arturo Orozco impartió la conferencia “Relaciones equilibradas laborales”.


¿Te interesa conocer más? Da clic aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *