Comparten egresados buenos deseos para 2017

No hay comentarios
cetys

Para finalizar muy bien el 2016, un grupo de egresados de CETYS Universidad tuvo una emotiva reunión de fin de año en el que además de recapitular lo acontecido a lo largo de 12 meses, compartió recuerdos y buenos deseos.

El evento se llevó a cabo en reconocido restaurante de tradicional comida china mexicalense y al que se dieron cita personalidades reconocidas de la institución como los ex-rectores Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez (1978-1996), así como el Ing. Enrique Blancas de la Cruz (2000-2009).

egresados

Como excelentes anfitriones destacaron el C.P. Ernesto Femat y el Lic. Juan Rivera Yáñez, Director de Ex Alumnos en campus Mexicali; quienes dieron la bienvenida a los asistentes y entregaron un boleto para participar en una rifa de regalos a entregar en la recta final del evento.

Durante la comida, el grupo Alumni degustó una apetitosa variedad de platillos con sazón cantonés que acompañaron con bebidas de la ocasión, y además compartieron recuerdos de cómo celebraban la Navidad en años pasados, no sin antes compartir mensajes de prosperidad, salud y tiempo de familia en el 2017.

egresados

Entre los ex alumnos destacaron asistentes como Florentino López Treviño, Francisco Villalua, Eduardo Medellín, Armando León, Pedro Sánchez, Juan Manuel Lara, Humberto Reyes, Alejandro Bacre, Víctor de León, José Luna, Milly Montaño, Rafael Abril, Francisco Stratta y más.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *