Comparte CETYS experiencia de cambio tras pandemia en la novena edición de la Gaceta Nacional

No hay comentarios
cetys
  • El artículo en la publicación aborda el Modelo CETYS Flex 360° Plus y cómo la Institución se ha adaptado a la nueva normalidad

En la novena edición de la Gaceta Nacional Universitaria participan 15 instituciones de educación superior, para dar a conocer modelos educativos a distancia que contemplan tantos escenarios presenciales y a distancia, entre ellos el Modelo CETYS Flex 360° de CETYS Universidad. En la publicación se destaca que el modelo prevé los dos escenarios los dos escenarios posibles de la educación en tiempos de pandemia: las clases presenciales y en línea, contemplando tres modalidades: presencial, virtual sincrónica y mixta.

Además, aborda que éste atiende a las necesidades de la comunidad, refuerza la capacitación de profesorado, mejora las herramientas tecnológicas, entre otras acciones, con la firme intención de regresar a la presencialidad apenas lo permitan las condiciones del semáforo oficial con un campus preparado para salvaguardar el bienestar de los estudiantes.

En esta publicación, pueden revisarse otros casos de éxito de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad de Guanajuato, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad de Colima, entre otras.

El número 9 de la Gaceta Nacional Universitaria “2020: el año que nos cambió. Experiencias en las Instituciones de Educación Superior”, editada por la Universidad de Colima, puede visualizarse en el sitio http://redgacetasuniversitarias.mx/revistas/09/index.html .

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *