Comienzan Zorros la defensa de sus Campeonatos en categorías infantiles

No hay comentarios
cetys

Zorros de Mexicali iniciará la defensa de su corona de la categoría Infantil Menor, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), el próximo sábado 7 de marzo.

La temporada Primavera 2020 arrancará para el Centro de Enseñanza Técnica y Superior Campus Mexicali, a las 13:00 horas en el emparrillado de la Unidad Deportiva Valle Dorado, en el municipio de Ensenada.

cetys

Los Zorros son los actuales Campeones de Infantil Menor, Mayor y Juvenil A

Ahí los pupilos de Hermann Roeniger Lárraga serán recibidos por Osos, dirigidos por Jorge Zerega Lomelí, quienes el año pasado estuvieron muy cerca de ingresar a semifinal al cerrar en quinto sitio con marca de 4-3-0.

Mientras que los cachanillas corrieron perfectos en ocho encuentros para quedarse con el XVI Tazón Infantil Menor, categoría abierta para jugadores de 11 y 12 años.

Serán ocho los equipos en búsqueda del cetro en esta ocasión pero, para esta jornada inaugural, serán tres los encuentros y para la siguiente semana ya estarán en acción todos los conjuntos.

cetys

Infantil Mayor

En la “Cenicienta del Pacífico” también será el turno para CETYS Infantil Mayor, los campeones defensores de la división para jugadores de 13 y 14 años.

El conjunto dirigido por Hermann Roeniger Lárraga será recibido de nueva cuenta por Osos, quienes el año pasado lograron ingresar, por primera ocasión a la postemporada.

Los plantígrados quedaron en 3-4-0 e intentarán iniciar esta nueva temporada con la gran sorpresa ante Zorros, quienes barrieron a la competencia en el 2019 al concluir con récord de 8-0-0.

cetys

Coach Hermann Roeniger entrega trofeo de campeonato al Director de Deporte de CETYS Mexicali, Roberto Quintero.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *