Arrancó la Copa CETYS de Futbol Soccer

No hay comentarios
cetys

Ha comenzado la Copa CETYS de Balompié en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, donde los equipos preparatorianos locales aprovecharán como de calentamiento para las próximas eliminatorias de CONADEMS.

La oncena femenil abrió el evento amistoso con resultado adverso de 3-2 ante Instituto México, duelo que significó el debut formal de Ricardo Guzmán como director técnico. A pesar de la derrota, no fue un mal partido.

Las “Cánidas” abrieron el marcador al minuto 3 con tanto de Renata Ponce de León, pero Ana Sofía Parra empató al 15′; Ximena Cortés había devuelto la ventaja a las anfitrionas antes del medio tiempo.

Ya en la segunda parte, Larisa Alemán emparejó de nuevo por Águilas (vía penal) al 53′; finalmente Ana Teresa Hernández sentenció el marcador al 70′, sumando los primeros tres puntos para las visitantes.

Fue el primer juego formal de Ricardo Guzmán como estratega del equipo femenil.

Fue el primer juego formal de Ricardo Guzmán como estratega del equipo femenil.

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

Zorros Femenil recibirán ahora a Preparatoria Vasconcelos este martes 13 de febrero (15:00 horas) en el mismo escenario. Antes, Jaguares PFLC e Ibero Tijuana chocan este jueves 8 (misma hora).

Por otro lado, la escuadra masculina (dirigida por Israel Hernández) debuta este viernes 9 (13:30 hrs.) en contra de Linces del CETIS 58. Ibero y Xochicalco se miden este miércoles 7 (13:30 hrs.) y Jaguares ante Águilas para el viernes también (15:00 hrs.).

Todos los cotejos son en Campus Tijuana.

 

Zorros Varonil enfrentan a Linces Este 9 de febrero.

Zorros Varonil enfrentan a Linces este 9 de febrero.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *