Colaborarán conjuntamente CETYS Universidad y Flex San Luis

No hay comentarios
cetys

Recientemente, CETYS Universidad campus Mexicali y la empresa Flex San Luis llevaron a cabo una firma de colaboración la cual tiene como objetivo el beneficiar a los empleados de la compañía.

Sonia Martínez, Promotora Institucional CETYS, dijo que al personal de Flex se le otorga un 20% de descuento en cualquiera de los programas de posgrado, carreras gerenciales, así como cursos y diplomados de educación continua.

flex

Dentro del acuerdo de colaboración se contempla que Flex tenga participación en 2 conferencias anuales en las instalaciones e impartidas por catedráticos reconocidos de la institución, quienes abordaron temáticas que contribuyen al desarrollo de conocimientos del personal de Flex San Luis.

Entre los invitados al evento, se pudo contar de parte de CETYS Universidad con el Ing. José Luis Arroyo Pelayo, Director de Vinculación; Melania Mayorga, Directora de Promoción; así como Sonia Martínez.

flex

Asimismo, se contó con la presencia de integrantes de Flex como: Director General, Joseph Cobian; Antonio Hernández, Gerente de Recursos Humanos; Sara Hernández, Gerente de Capacitación; Roberto Lopez, Gerente de Comunicación y Bertha Montoya, Responsable de Apoyo Educativo.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *