Colaboran para la profesionalización empresarial CETYS Y CANACO

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de generar instancias de profesionalización empresarial en la región, CETYS Universidad Campus Mexicali y la Cámara Nacional de Comercio de Mexicali (CANACO) firmaron un acuerdo de colaboración para el estudio de Posgrados, Carreras Gerenciales y Programas de Educación Continua, en beneficio directo a los miembros asociados a CANACO.

En conferencias de prensa, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, comentó que la Institución educativa busca acercarse a los miembros activos de la comunidad empresarial para apoyar a la profesionalización del talento humano.

“CETYS es un activo en la sociedad, y nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a la comunidad, sobre todo en el fortalecimiento del talento y de los recursos humanos; que tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para mantenernos competitivos como región y en constante crecimiento, y ser siempre mejores como comunidad en todos los aspectos”.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali, C.P. Juan Ramón López Naranjo, comentó que desde el comercio organizado se reconoce ampliamente el nivel académico de CETYS Universidad, así como la urgencia actual que este sector tiene para una mayor profesionalización.

“Los negocios actuales cada vez exigen estar más preparados para poder enfrentar los retos que se requieran para salir adelante. Refrendamos esta colaboración con CETYS Universidad, que como Institución cumple con el compromiso de profesionalizar a quienes se encuentren ya en el sector productivo”.

cetys

Por su parte, la Mtra. Melania Mayorga Gutiérrez, Directora de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad Campus Mexicali, comentó que parte de los beneficios son el recibir un 20% de descuento a los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio sobre la colegiatura para Posgrados, Carreras Gerenciales y Educación Continua, realizar programas de capacitación en áreas específicas requeridas tanto por CANACO como por sus socios, así como el uso de ciertas instalaciones de CETYS para eventos de la Cámara Nacional de Comercio.

En la Firma del Acuerdo de Colaboración estuvieron presentes el C.P. Juan Ramón López Naranjo, Presidente de CANACO Mexicali; Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali; Mtra. Melania Mayorga Gutiérrez, Directora de Desarrollo y Promoción CETYS Universidad Campus Mexicali; Lic. Lidia Granados Pacheco, Vicepresidente Ejecutiva deCANACO Mexicali y C. José Manuel Hurtado Montaño, Tesorero de CANACO.

Para mayor información de los programados educativos de CETYS Universidad, visite el sitio web https://www.cetys.mx/oferta-educativa/posgrado/ o llame al teléfono 567-37-84.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *