Cierre del Taller de Calidad en el Servicio

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  En el mes de noviembre finalizó el Taller de Calidad en el Servicio impartido por la M.D. Lydia Covarrubias y coordinado por el Departamento de Educación Contínua de CETYS Universidad campus Ensenada.   El objetivo del Taller fue conocer los fundamentos básicos de la calidad en el servicio al cliente, identificando algunos criterios de relación estrecha con el desarrollo integral de las organizaciones dentro de un entorno competitivo que obliga a manejar estándares de calidad efectivos.Los temas que se trataron fueron: I.- ¿Qué es un cliente?; II.- Momento de la verdad; III.- Variedad de clientes; IV.-  Tipos de clientes y V.- Beneficios buscados. Los asistentes pudieron Identificar de manera efectiva herramientas de calidad en el servicio que sirven para mejorar la atención al cliente, identificar los criterios de su trabajo que son detonantes en la calidad en el servicio al cliente y desarrollar un plan de mejora para los próximos seis meses para brindar una mejor atención al cliente.  La Maestra Covarrubias actualmente se desempeña como docente de media planta en CETYS Universidad campus Ensenada llevando a cabo también actividades de asesoría en las áreas de Mercadotecnia, Capital Humano, Calidad en el servicio al cliente, Identificación de áreas de oportunidad para mejora en las empresas

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