Charlan sobre Energías Renovables y Sustentabilidad

No hay comentarios
cetys

Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería del Programa de Ingeniería en Energías Renovables (IER) del CETYS, tuvieron la oportunidad de escuchar al Ing. Gustavo Carlos Rubio Díaz, quien les impartió la conferencia “El Centro Utópico de Mexicali”, como parte de los festejos por el “Día de las Ingenierías”.

Durante su ponencia el Ing. Rubio estacó la urgencia de rescatar el centro histórico de Mexicali con un enfoque sustentable y enfatizó el gran potencial que actualmente tiene ese espacio, así como sensibilizar al profesorado y estudiantado de IER presente, ya qué compartió algunas propuestas de mejora que fueron valoradas por los asistentes en la conferencia.

Además de comprometerte con el medio ambiente y ser fiel a una idea de tener un mejor lugar dónde vivir y qué dejar a las futuras generaciones,  los alumnos de IER, expresaron su preocupación por la situación actual del municipio.

Con estas charlas los futuros ingenieros tiene la posibilidad de ampliar su conocimiento, así como analizar a detalle el  campo nuevo de la ingeniería, que cada vez está siendo demandado por las empresas y la sociedad.

Datos sobre IER:

  • Se oferta en: 3 campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.
  • Cuenta con 46 asignaturas.
  • Duración 8 semestres.
  • 3 áreas de especialización: Gestión y Eficiencia Energética; Diseño Verde; y Sistemas de Potencia.

Los interesados en IER o en otro programa académico de las Ingenierías  en CETYS Universidad, se pueden comunicar al teléfono (686) 567-3700 o al correo infocetys@cetys.mx para obtener mayores informes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *