CETYS Universidad y Zanfer Boxing presentan Un Gancho al Éxito

No hay comentarios
cetys

En el marco de la conmemoración por el Día del Estudiante, se presentó ante medios informativos el evento boxístico “Un Gancho al Éxito” que se efectuará este viernes 19 de mayo a las 4:00 p.m., en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”. Esta función se realiza en alianza entre CETYS Universidad Campus Tijuana (a través del Departamento de Avance Institucional) y la empresa Zanfer Boxing y con beneficio al fondo de becas. 

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana compartió sus impresiones sobre la realización de esta función de box y la emoción por la apertura de puertas de la institución a una disciplina ejemplo de éxito internacional para México.     

“Es un evento no solo para la comunidad estudiantil de CETYS, pues está abierto a la afición boxística de Tijuana y alrededores, ya que tendrá entrada libre. Agradecemos a Zanfer Boxing por creer en CETYS como una casa más para el pugilismo, con la característica de promover la buena salud, actividad física y bienestar de la juventud”, dijo la Mtra. Ibarra Ramonet.    

cetys

El Lic. Fernando Beltrán Rendón, presidente de Zanfer Boxing, agregó sentirse también feliz por  llevar el “Arte de Fistiana” a la comunidad estudiantil de CETYS.

“Nada mejor como gratitud que traer una función de box en este bello escenario -agregó el Lic. Beltrán-. Pero lo más importante, al final de este proyecto, es informar que nosotros (Zanfer Boxing) queremos promover un programa universitario de boxeo profesional, donde fomentamos el deporte y la educación a practicantes y aficionados. Este proyecto comienza en CETYS Campus Tijuana y estamos muy emocionados”.

Serán seis combates en total. En la pelea estelar, Dubiel Sánchez enfrentará a Francisco Piña para ocho episodios. La co-estelar será protagonizada por Abimael Cruz e Irving Macías. Y en duelo femenil, Crisna Álvarez medirá fuerzas con Anahí Pérez Soriano; por cierto, Crisna es ex alumna de CETYS Universidad Campus Tijuana y se siente contenta por regresar a este lugar.

“Fui estudiante de CETYS mientras era boxeadora amateur, entrenando en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio. Regresar como pugilista profesional y contribuir a la difusión de este deporte me tiene muy motivada. Les prometo que este viernes daré lo mejor de mí a todos los presentes”, concluyó Crisna.

La tardeada boxística de “Un Gancho al Éxito” es sin costo. Para interesados en asistir, es necesario adquirir los pases de cortesía en la recepción de Campus Tijuana.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *