CETYS y Nestlé establecen alianza en beneficio de la juventud mexicana

No hay comentarios
cetys

El Sistema CETYS Universidad de Baja California y Nestlé México trabajarán en conjunto para impulsar la capacitación de los jóvenes, desarrollando habilidades que les permitan encontrar mejores opciones laborales para promover, a su vez, cambios positivos a favor de la sociedad mexicana.

Lo anterior se derivó de una firma de convenio de colaboración signado en el corporativo de Nestlé en la Ciudad de México, en presencia de directivos de la empresa y de la institución bajacaliforniana, tras lo cual CETYS se convirtió en el primer aliado en el norte del país de esta iniciativa.

“Es un honor para nosotros tener esta oportunidad, y aunque no esté estructurado de la misma manera, hay convergencia en muchos de los ideales que busca el programa de Iniciativa por los Jóvenes, sobre todo en la parte de emprendimiento que hacemos a lo largo de la currícula; en gran parte, a través de la vinculación con empresas para expandir la oportunidad de poder generar un impacto social”, dijo el Dr. Fernando León, Rector de CETYS Universidad.

Enfatizó que CETYS es una institución comprometida con la comunidad, que siempre, desde su creación en 1961, ha buscado establecer vínculos con diversos actores para responder a los diferentes retos en beneficio de la sociedad, a través de la formación integral de calidad.

cetys

Impulsarán la capacitación de los jóvenes mexicanos.

“Esta alianza representa una gran oportunidad para ofrecer a la juventud diversas alternativas para el fortalecimiento de habilidades y destrezas para su inclusión laboral, así como potencializar la cultura del emprendimiento, para que puedan, en consecuencia, desarrollar una vida profesional más próspera”, señaló por su parte Nora Villafuerte, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Nestlé México.

La firma del convenio se llevó a cabo gracias a la gestión de Luisa Leal, egresada de la carrera de Negocios Internacionales de CETYS Campus Mexicali, quien actualmente se desempeña como Gerente de Asuntos corporativos en Nestlé México.

“Representa mucho para mí que CETYS Universidad se convierta en el primer aliado en el norte del país en Iniciativa por los jóvenes de Nestlé, se trata de mi alma mater y sé de todo lo bueno que CETYS aporta a los jóvenes que como yo decidimos estudiar ahí”.

cetys

El convenio fue gracias a la Alumni Luisa Leal.

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *