CETYS tuvo la visita del Atlético de San Luis

No hay comentarios
cetys

La cancha del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, en CETYS Universidad Campus Tijuana, recibió nuevamente a un equipo profesional de fútbol soccer que compite en Liga MX; esta vez fue turno del Club Atlético de San Luis, dirigido por André Jardine, solicitando el espacio deportivo para un entrenamiento a puerta cerrada.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado 5 de marzo arribaron jugadores y cuerpo técnico en autobús. Ante un atardecer parcialmente nublado y ambiente de 12 centígrados, integrantes de la escuadra potosina pisaron el pasto sintético que se ubica en Fracc. El Lago.

“Estamos muy agradecidos con CETYS -mencionó el estratega Jardine-. Practicamos en una excelente cancha y maravillosas instalaciones. Para ser sincero, los futbolistas no disfrutamos jugar en un césped artificial. No obstante, este es uno de las mejores que hemos usado. Definitivamente fue perfecto para estar a tono. A los estudiantes de CETYS les deseo mucho éxito, no dejen de soñar y luchen por sus proyectos. En esta vida todo es posible”.  

cetys

André Jardine, director técnico.

Los porteros Marcelo Barovero, Andrés Sánchez y Diego Urtiaga practicaron atajadas en el arco derecho; el resto de la escuadra realizó lo correspondiente sobre el lado izquierdo y central del rectángulo verde. Se pudo observar a elementos como Rubens Sambueza, Javier Güémez, Germán Berterame, Facundo Waller y Juan Sanabria, entre otros.

“Yo mando un fuerte abrazo a la comunidad estudiantil de CETYS, deseándole todo lo mejor. A quienes estudian y practican algún deporte, no bajen la guardia y cumplan sus metas. Muchas gracias por permitirnos pisar su cancha por unos minutos, para nosotros fue vital en nuestro plan de cosechar otros tres puntos. Saludos a todos”, agregó Sambueza.

Esta fue la cuarta ocasión que una franquicia de balompié profesional entrenó en las instalaciones deportivas de Campus Tijuana. Antes lo hicieron Club Tijuana, Club Universidad Nacional y Club de Fútbol Monterrey.

cetys

Integrantes del equipo potosino.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *