CETYS: Top 3 en Ranking Internacional por calidad educativa

No hay comentarios
cetys

De acuerdo al Ranking de Impacto de la evaluadora Times Higher Education, CETYS Universidad se encuentra en el Top 3 de instituciones particulares de educación superior Mexicanas y dentro del Top 10 del total de Instituciones Mexicanas.

De manos del Mtro. Will Sánchez, Director Regional para África y Latinoamérica de Times Higher Education, CETYS Universidad recibió una distinción por su participación y compromiso con la educación de calidad.

“CETYS sobresalió en tres áreas: innovación, inclusión y calidad de la enseñanza. Evaluaciones como esta nos señalan los retos, como el desarrollo de investigación y además nos habla de nuestros procesos. Es una posición privilegiada la que obtuvimos. A final de cuentas lo importante es el trabajo que se realiza para beneficio de los alumnos y cómo esto impacta en la región”, comentó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

cetys

El Ranking de Impacto Universitario del Times Higher Education es la única tabla de desempeño global que evalúa a las universidades con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Elaborado en conjunto con Vertigo Venture, empresa de consultoría universitaria.

Se utilizan indicadores cuidadosamente calibrados para proporcionar comparaciones integrales y equilibradas en tres áreas amplias: investigación, divulgación y administración.

Esta tabla sobre el ODS 4: educación de calidad en el que participó CETYS mide la contribución de las universidades a los primeros años y al aprendizaje permanente, su investigación pedagógica y su compromiso con la educación inclusiva.

“Para las regiones como Baja California, la educación de calidad es un elemento clave para enfrentar los retos y crear liderazgo. Es muy valioso hacer este reconocimiento a CETYS Universidad, estando en Top 3 en México de instituciones particulares. Los felicito, y ahora el reto es que después de este primer análisis, poder avanzar en estas clasificaciones y otros Objetivos de Desarrollo Sostenible que son relevantes para la región”, comentó el Mtro. Will Sánchez, Director Regional para África y Latinoamérica de Times Higher Education.

cetys

En este Ranking de Impacto Universitario, participan más de 450 universidades en más de 70 países.

 

Conoce más sobre esta distinción:

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *