CETYS Tijuana, presente en Nacional de Voleibol de Playa

No hay comentarios
cetys

CETYS Tijuana estará presente en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Primera Fuerza, avalado por CONADEIP, luego de cumplirse con la eliminatoria estatal para ambas ramas en la cancha de la Unidad Deportiva CREA de Tijuana.

La pareja varonil formada por Christian A. Ventura y Jaime López Gaxiola superaron al representativo mexicalense de Escuela 16 de Septiembre por 2-0, parciales de 21-11 y 21-9. Amplio dominio en un partido que duró menos de 35 minutos.

“Es el segundo certamen nacional que CETYS va a disputar en modalidad de playa –dijo Ventura al terminar el partido-. Jaime es un buen jugador, lo conocemos; pero necesita más horas de entrenamiento. El año pasado quedamos en quinto sitio, ahora queremos ser parte del medallero”.

Dos parejas confirmadas para representar a Zorros Tijuana.

Dos parejas confirmadas para representar a Zorros Tijuana.

López Gaxiola, nacido en Mexicali, debutó como representante de Zorros Tijuana en este compromiso. Toma el lugar de Mauro Fuentes, quien se lesionó recientemente y quedó como reserva para el certamen nacional.

“Seguiré tratando de acoplarme, tengo apenas dos meses. Mis compañeros traen un excelente nivel y debo ponerme pronto a su ritmo. Quiero que ganemos el primer lugar y seguir mi sueño de representar a México”, agregó López Gaxiola.

En la rama femenil, CETYS Tijuana avanzó automáticamente tras la ausencia de la representación de CETYS Ensenada a dicho duelo. Carolina Nevárez y Monica Lemus viajarán a Puebla de Zaragoza, faltando confirmar si llevarán a una jugadora reserva.

“Vamos a seguir practicando para mejorar en algunos detalles, necesitamos más unión en la cancha –senaló Nevárez-. Hay que dar lo mejor de nosotras. Es la primera vez que estaré en la fase nacional y estoy un poco nerviosa, pero estamos seguras de hacer un buen papel”.

El Nacional será en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Campus Puebla, del 16 al 18 del presente mes.

El Campeonato Nacional será en Ibero Puebla.

El Campeonato Nacional será en Ibero Puebla.

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *