CETYS Tijuana y OXXO firman convenio de colaboración 

No hay comentarios
cetys

Las acciones filantrópicas de CETYS Universidad están a la orden del día, en esta ocasión de la mano con la cadena comercial OXXO. Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración en beneficio de ambas partes.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, reconoció la labor en pro de la comunidad y con responsabilidad social por parte de Grupo Femsa-OXXO, por lo que están sumamente agradecidos por estos nuevos lazos de colaboración.

En ese sentido, el Mtro. Gonzalo E. González, Titular de Cultura, Comunicación, Diversidad, Inclusión y Responsabilidad Social de Grupo Femsa-OXXO Región Tijuana, se comprometió a sensibilizar a sus líderes, colaboradores y familia OXXO, para entender la misión de CETYS de formas profesionales a través de sus acciones en pro de la educación, como el redondeo.

La alianza estratégica beneficiará a los trabajadores de dicha cadena comercial para recibir 20% de descuento sobre colegiaturas para Posgrados, Licenciaturas Ejecutivas y Diplomados de Educación Continua.

El convenio fue logrado gracias a la labor de Avance Institucional en la búsqueda de más empresas aliadas que coadyuven en la visión de CETYS de formar

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *