CETYS TIJUANA Y CETYS MEXICALI CLASIFICADOS A SEMIFINALES

No hay comentarios
cetys

 Zorros de CETYS Tijuana y Zorros de CETYS Mexicali aseguraron su estadía en las semifinales del Torneo Promocional de la Liga ABE División II Varonil en Baja California y seis equipos más luchan por los otros dos lugares a falta de dos semanas de rol regular.

Los dos equipos de CETYS Universidad se colocaron con marca de 7 ganados y un perdido, pero por mejor diferencial de puntos y dominio, Tijuana al mando de Alejandro Fernández es el líder de la competencia.

Y es que el sábado pasado CETYS Tijuana derrotó en el Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle a sus hermanos mexicalenses con marcador de 93 puntos por 86 para apoderarse de la cima, anteriormente vencieron a los Galgos del Tecnológico de Tijuana con pizarra de 82-46.

Por su parte CETYS Mexicali que dirige Carlos Manuel Arenas, se impuso a lo largo de la semana en gran juego a los Linces de la UVM Campus Mexicali, en marcador fue 76-72 en lo que fue un gran duelo con tintes de tristeza ante la fractura sufrida por el delantero de los felinos, José Alejandro “Tata” Ortega.

Los mismos Linces se mantienen en la pelea por clasificar a las semifinales, fueron a Tijuana para ganarle a Cimarrones de la UABC 80-64, aunque está pendiente una apelación del desarrollo del juego.

cetys

Fue una dura batalla entre Zorros

Cimarrones Tijuana también están en la lucha por clasificar, pero sobre todo por dominar entre los equipos de la UABC para convertirse en campeón de su selectivo interno.

En más resultados de la semana pasada, CETYS Ensenada derrotó 65-63 a la UABC Ensenada para mantener vivas sus posibilidades de clasificar, UABC Mexicali se impuso a los Búfalos del ITM al son de 92-85 con lo que aún pudiera clasificar, pero dependerá de su último juego y otros resultados.

Y los Galgos del ITT que dirige Renato Valenzuela, obtuvieron su primera victoria al imponerse 74-50 a las Panteras del CEU 16 de Septiembre que prácticamente dijeron adiós a sus aspiraciones de semifinales.

Este fin de semana continuará la actividad de la Liga ABE II Varonil con cuatro encuentros en Tijuana, a las 11:00 horas UABC recibirá a UABC Ensenada y a las 15:00 horas enfrentarán a CETYS Ensenada.

Mientras que, en el gimnasio del Tecnológico de Tijuana, los Galgos tendrán doble cartelera, a las 15:00 horas ante UABC Ensenada y a las 19:00 horas contra CETYS Ensenada.

Después de esta jornada solo quedarán siete juegos del rol regular, los cuales ya están programados para disputarse entre el martes 27 de noviembre y el sábado 1 de diciembre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *