CETYS Tijuana recibe al Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI)

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de fortalecer la calidad académica y reafirmar su compromiso con la mejora continua, CETYS Universidad en Campus Tijuana recibió la visita del Comité de Evaluación de Pares Académicos del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), como parte del proceso de evaluación del programa educativo de Ingeniería Mecatrónica.

Durante la jornada de trabajo, los evaluadores sostuvieron reuniones con directivos, docentes, estudiantes, egresados y representantes del sector empleador, con el propósito de revisar los procesos académicos, formativos y de vinculación que respaldan la preparación de las y los estudiantes del programa.

Asimismo, se realizaron recorridos por laboratorios, talleres e infraestructura académica del campus, donde se presentaron las herramientas, espacios y dinámicas que fortalecen la formación práctica y especializada de Ingeniería Mecatrónica.

Este ejercicio académico forma parte de las acciones institucionales orientadas a garantizar programas educativos pertinentes, actualizados y alineados a las necesidades de la industria y los avances tecnológicos.

La participación de la comunidad universitaria y de los sectores vinculados al programa reafirma el compromiso colaborativo de CETYS Universidad con la excelencia educativa y la formación de profesionistas capaces de responder a los retos del entorno regional y global.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *