CETYS Tijuana reacredita Licenciatura en Administración de Empresas como programa de excelencia académica

No hay comentarios
cetys

El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) otorgó la reacreditación a la Licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Tijuana, por cinco años más, demostrando que se trata de una carrera de calidad

Desde 2019 un Comité de CACECA evaluó el programa académico de CETYS Tijuana el cual concluyó en noviembre de este 2020 con la reacreditación. CACECA es un consejo avalado y reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), es la única agencia acreditadora en las áreas de Contaduría, Administración y afines que promueve la evaluación de programas académicos en el nivel superior, bajo estándares internacionales y con fines de acreditación, por lo que garantiza calidad, pertenencia y excelencia de los programas académicos, tal y como lo demostró la Licenciatura en Administración de Empresas de Campus Tijuana.

“Tenemos el compromiso de ofrecer programas académicos de calidad, es por ello que se ha trabajado de forma constante para mantener la recreditación que promueve que esta licenciatura sea sinónimo de excelencia académica y de grandes oportunidades para sus estudiantes”, indicó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

De acuerdo con la Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora de la Escuela de Administración y Negocios CETYS Tijuana, durante de los indicadores observados en el presente dictamen se deberá dar puntual seguimiento y cumplimiento de las mismas, así como presentar evidencias de las recomendaciones.

Cabe destacar el acompañamiento de la Mtra. Liliana Angulo Pulido como Coordinadora de Acreditaciones de la Escuela de Administración y Negocios en CETYS Tijuana para ser posible la reacreditación.

cetys

En 2019 un Comité de CACECA visitó el Campus Tijuana para iniciar con la evaluación para reacreditar.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *