CETYS tiene más clasificados al Nacional de Ajedrez CONADEIP

No hay comentarios
cetys

En CETYS Universidad Campus Tijuana se llevó a cabo el primer Torneo Interno Selectivo de Ajedrez, evento que convocó a 23 estudiantes-deportistas de Profesional y Preparatoria.

El primer objetivo del certamen fue buscar a quienes acompañarán a Keren Sánchez, representando a la institución en el Campeonato Nacional de Ajedrez CONADEIP que será este 27 y 28 de octubre en Juriquilla, Querétaro.

Los tres clasificados al magno evento son: Alonso García, Valentín Soto y Carlos González. Durante cinco rondas dominaron la competencia con totales de cinco, cuatro y cuatro puntos respectivamente.

cetys

En la rama femenil, la preparatoriana Itzel Franco fue la más sobresaliente con tres puntos.

El torneo también funcionó para formar una preselección que representará a CETYS en las eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional CONDDE 2023, al igual que otro para los Juegos Nacionales CONADEMS del mismo año.

Cabe mencionar que en Campus Tijuana se imparte el Taller de Ajedrez a cargo del Mtro. Obed Sánchez, todos los lunes y miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Salón 7305 del Edificio de Posgrado.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *