CETYS tendrá representación en Universiada Mundial

No hay comentarios
cetys

Los deportistas Alfonso Márquez, Lilian Borja, Christian Ventura, Mauro Isaac Fuentes, Daianne Álvarez y Myriam Lara, así como el entrenador Eduardo Murguía, todos representantes de CETYS Universidad, serán parte de la delegación mexicana que participe en la Universiada Mundial 2019 a celebrarse en Nápoles, Italia.

La edición número 30 de la Universiada Mundial de Verano tendrá lugar del 4 al 13 de julio en tierras napolitanas y ahí estarán los representantes de Zorros.

cetys

Jesús Alfonso Márquez García conformará el equipo mexicano de taekwondo, su medalla de oro en la Universiada Nacional realizada en Mérida, Yucatán le abrieron las puertas a dicha convocatoria.

“Es el evento más importante al que he sido convocado, no siempre se tiene la oportunidad de ir como seleccionado de México”, resaltó el estudiante de la Maestría en Educación en Campus Mexicali.

cetys

La doble medallista de oro de heptatlón en Universiada Nacional, Lilian Borja Pérez, tendrá una vez más la oportunidad de mostrar su calidad a nivel internacional, pero esta vez en lo que será su primera Universiada Mundial.

“Me siento muy feliz, llevaba mucho tiempo esperando este primer llamado a ‘Universiada Mundial’ y finalmente llegó”, declaró Lilian Borja al enterarse de su convocatoria al Equipo Mexicano que participará en el atletismo de “Universiada Mundial FISU“en Nápoles, Italia.

El voleibol de sala de CETYS suma cuatro convocados, los jugadores Christian Ventura, Mauro Isaac Fuente y Daianne Álvarez, así como el entrenador de la rama femenil, Eduardo Murguía.

Para Álvarez, su convocatoria con la selección nacional universitaria es un hecho que buscará aprovechar.

“Siento que tengo mucho por dar, que tengo la experiencia, el juego, es una gran oportunidad para mí y para mi escuela, ya que también voy representando a CETYS”, externó quien porta el número uno en el equipo representativo de Zorros Femenil.

En el caso de la basquetbolista Myriam Lara Ackerman, aunque ya egresó de CETYS, cumple con el requisito de la edad y fue convocada por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) para formar parte de la Selección Nacional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *