CETYS y Tec CEM toman delantera en el Final Four de Voleibol

No hay comentarios
cetys

TIJUANA, B.C.- Ha comenzado el “Final Four” de la Conferencia Nacional de Voleibol Masculino CONADEIP y el equipo de CETYS Universidad consiguió su primera victoria en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

Los Zorros derrotaron a Borregos del Tec Monterrey Campus Querétaro por 3-1 (25-16, 25-15, 23-25, 25-21). Punto clave fue tomar control del partido en el primer par de sets, pues se sabía que la sexteta queretana reaccionaría con fuerza para tratar de revertir su situación.

Yasutaka Sanay, Mauro Isaac Fuentes, Franky Hernández y Christian Ventura sobresalieron por la escuadra que dirige Óscar Licea; por los visitantes que guía José Núñez se vale mencionar a Alejandro Moraila, Fernando Magaña, Diego Morales y Luis Mario Ruiz.

Antes de este partido se realizó la Ceremonia Inaugural donde desfilaron los cuatro equipos participantes, mientras eran observados por integrantes del presidium y aficionados en las tribunas.

cetys

Zorros se defendieron bien ante la escuadra queretana.

SORPRENDEN A UDLAP EN SU PRIMER PARTIDO

Contra el pronóstico, Borregos del Tec Campus Estado de México derrotaron en cuatro sets (25-21, 20-25, 25-21, 25-20) a Aztecas de la UDLAP y se ponen en la pelea por el título nacional, teniendo ahora la oportunidad de formar su rumbo si vencen ahora a CETYS Universidad.

Gil Sánchez destacó notablemente por la escuadra mexiquense y fue apoyado por las labores de Rolando Santibáñez, Francisco Olvera y Javier Melo; por los de Puebla se vale mencionar a Yelko García, Miguel Torio y Enrique Ugalde.

cetys

Buen encuentro entre UDLAP y Tec CEM.

MÁS PARTIDOS PARA ESTE MIÉRCOLES

Zorros y Borregos CEM disputarán el liderato del “Final Four 2018” este 11 de abril a las 9:30 horas, para luego dar paso al duelo por sobrevivir entre Aztecas y Borregos Querétaro a las 11:30. La entrada al público es totalmente gratuita.

Ambos compromisos serán transmitidos vía Internet: por Facebook en “Deportes CETYS Tijuana” y en YouTube por Canal “CETYS Universidad”.

cetys

Concurrida Ceremonia Inaugural en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *