CETYS sostiene juegos de fogueo rumbo a Copa Champagnat

No hay comentarios
cetys

Los equipos de baloncesto de CETYS Preparatoria sostuvieron encuentros amistosos como preparación rumbo a la doble jornada que sostendrán el fin de semana en Tijuana dentro de la prestigiada Copa Champagnat.

El plantel varonil, que buscará el tri campeonato del evento, superó el miércoles por la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García a Hawks por 68-42 con 24 puntos de Jorge Rodríguez, 13 de José Ramón Quintero, 12 de Alejandro Olvera y 9 a cargo de Alejandro Ortiz Grijalva.

Y en el encuentro femenil, CETYS perdió 42-15 contra Princess de Maneadero con una productiva actuación, pese al resultado, de Nirvana Maldonado, anotadora de ocho unidades.

“En la rama varonil jugaremos doble jornada en Tijuana. Hace 15 días ganamos un juego y perdimos otro. Somos los campeones y vamos por el tri campeonato. Es un equipo con sangre joven y sólo son dos los jugadores que permanecen de los equipos campeones”, explicó Alejandro Ortiz Soto.

En cuanto al plantel femenil, el entrenador responsable del programa de baloncesto en CETYS, precisó que “también tiene programados dos juegos en Tijuana y por eso se consiguieron los amistosos para los dos equipos; y queremos llegar con un mejor ritmo a esos compromisos”.

“En este equipo tenemos puras chicas de preparatoria que ya salieron hace 15 días a la Copa Champagnat y ganamos el partido. Ahora estamos en espera del rol para conocer a nuestros rivales y preparar los juegos”, apuntó.

En ese sentido, agregó: “Estamos compitiendo en la categoría Juvenil nivel B, donde hay equipos de Tijuana, Mexicali y Rosarito, casi todos en formación igual que nosotros, ya que estamos en pleno proceso de reestructuración”.

“Vamos poco a poco porque tenemos un plantel integrado por niñas de primer semestre en su mayoría, con una jugadora de tercero y otra de quinto”, afirmó luego de la doble jornada de fogueo.

20161028

20161028

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *