CETYS sigue en la pelea por un lugar en Los 8 Grandes

No hay comentarios
cetys
A falta de cuatro juegos por disputar, CETYS Universidad se mantiene en la pelea por clasificarse a los 8 Grandes de la temporada 2018-2019 de la Liga ABE Femenil División 1, esto luego de ganarle el pasado sábado a Borregos Puebla en partido realizado en el Gimnasio de los Zorros Campus Mexicali.
Las pupilas de César Valencia fueron locales en tierras mexicalenses, el viernes recibieron a Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ante quienes perdieron 44-48 en juego de alternativas y que se definió en el último minuto.}
Entre Zorros y Aztecas las mejores encestadoras de las visitantes fueron Ornella Rivera con 19 puntos y Daniela Soto con 12; mientras que por las de casa destacaron Tania Armendáriz con 9 unidades, lo mismo que Jessica García.
El sábado, CETYS Universidad se impuso con contundencia a Borregos Puebla, la pizarra fue de 75-47, para ello María Fernanda Gil se despachó con 18 puntos, Daryana Díaz aportó 12 y Tania Armendáriz otros 12; por las poblanas fueron 20 tantos de Génesis Moreno y 7 de Monserrat Hernández.
cetys

Emocionante fue el duelo entre Zorros y Aztecas

Con estos resultados Zorros se encuentra en la décima posición en la tabla por puntos con un total de 35 producto de 11 triunfos y 13 reveses, mientras que en la tabla de porcentaje de ganados y perdidos se ubica en la octava posición; esto a falta de cuatro juegos por disputar.
También están en la pelea por el octavo sitio Borregos Toluca (11-14), Universidad Anáhuac Norte (11-14) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (10-15); los tres equipos con un juego más que CETYS.
Los próximos compromisos del equipo bajacaliforniano se disputarán el próximo fin de semana en el Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernández de Campus Tijuana, el sábado a las 16:00 horas frente a Borregos Toluca y el domingo a las 10:00 horas contra Borregos Campus Estado de México.
Los dos encuentros serán cruciales para las aspiraciones del conjunto que viste de oro, negro y blanco, después sostendrán dos más como visitantes para cerrar temporada regular y definir si clasifican a Los 8 Grandes.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *