CETYS se une a la mayor plataforma para emprendimiento universitario del mundo

No hay comentarios
cetys

En una ceremonia encabezada por la Presidenta de Banco Santander, Ana Botín, se lanzó la iniciativa Santander X: el mayor ecosistema de emprendimiento universitario del mundo; de la cual CETYS Universidad formará parte como una de las 10 primeras universidades en México en ser parte de esta plataforma.

El acto contó con la asistencia de rectores de 50 universidades de varios países, emprendedores mexicanos, así como del presidente ejecutivo de Santander México, Héctor Grisi.

“La participación de CETYS Universidad de esta red global de talento potencializa el emprendimiento en los alumnos ofreciéndoles mecanismos para emprender que son crecientemente intangibles como lo es el conocimiento y acceso a redes, personas y tecnología, a través del respaldo de un ecosistema digital de emprendimiento”, mencionó Francisco Vélez, Director del Colegio de Administración y Negocios de CETYS Universidad.

 

 

Esta red de colaboración permitirá a las universidades compartir mejores prácticas, monitorizar sus programas de emprendimiento y medir su impacto. Los alumnos podrán acceder a la red a través de las incubadoras del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento de CETYS Universidad.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *