CETYS Reúne a Expertos de Tecnología a Nivel Nacional

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 2 de junio del 2017.-Innovación educativa y habilidades digitales en los profesores son algunos temas que se abordarán del 5 a 8 de junio en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, como parte del XVII congreso CTI FIMPES, que reúne a los miembros de la Comisión de Tecnologías de Información (CTI) de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

“La FIMPES tiene varias comisiones de trabajo. Uno es la CTI que tiene 16 años y anualmente celebra un congreso en el que se comparten las experiencias entre las áreas de tecnologías de información de las universidades, y también la parte que incluye la tecnología educativa” afirmó Marco Antonio Peña Luna, Director de Tecnologías de Información de CETYS Universidad.

Las conferencias se estarán dando en distintos puntos de Ensenada, la primera será: Uniminuto y su Crecimiento Soportado en los Sistemas de Información Académica y Administrativa, presentada por Marelén Castillo Torres, Vicerrectora General Académica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (CUMD). Esta conferencia  será el martes 6 de junio en el Hotel Coral y Marina a las 10:00 a.m.

El congreso tendrá distintas conferencias y sesiones entre los días 6 al 8 como: Innovación Educativa, Apoyando al Modelo Educativo partida por Gonzalo Reza, Director de Tecnologías para la Educación. Proyecto Unía, Caso de Éxito Habilidades Digitales en los Profesores de Media Superior y Superior impartida por Gabriela Navarro Espíritu, Licenciada en Ciencias de la Educación.

CTI FIMPES afilia a 109 universidades particulares del país con un registro de 650 mil alumnos, del cual CETYS es parte.

Desde hace 16 años, el Congreso CTI FIMPES se celebra anualmente en diversas partes del país, siendo esta la primera ocasión que llega al Noroeste de México, al cual asistirán los responsables de tecnología e innovación de las principales universidades particulares, así como las marcas líderes de Tecnología a nivel mundial.

Este evento es de acceso único para Tecnólogos y/o Académicos representantes de las Instituciones de Educación Superior miembros de la FIMPES, para más información acerca del Congreso CTI FIMPES 2017, pueden visitar la página www.cetys.mx/ctifimpes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *