CETYS Reconoce la excelencia académica de sus docentes

No hay comentarios
cetys

El Sistema CETYS Universidad, reconoció con la máxima distinción académica a 13 de los profesores adscritos a los campus: Mexicali, Tijuana y Ensenada, mismos que destacan por desempeñar su labor con un alto grado de responsabilidad, calidad y compromiso.

En el marco de la Ceremonia de “Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2017”, celebrada en el Campus Mexicali de CETYS, los docentes galardonados, destacaron en las áreas de Docencia, Investigación, Publicaciones y Vinculación respectivamente, con el propósito de estimular la superación del profesorado.

El Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector académico del Sistema CETYS Universidad, enfatizó que los premiados son el ejemplo de constancia y entrega en sus respectivas actividades docentes. Además, su trabajo ha sido con el firme propósito de incentivar la calidad educativa que durante más de 56 años ha distinguido a la Institución.

cetys

“A través de esta ceremonia, reconocemos a lo mejor de lo mejor que tiene CETYS, en 3 categorías específicas: los mejores profesores de Preparatoria, Profesional y Posgrado; los docentes que cuentan con la más alta productividad investigativa y de publicaciones y a los académicos que más se han destacado por desarrollar vinculación empresarial o social a través de proyectos con estudiantes, pero sobre todo que han impacto favorablemente a la comunidad” explicó el Dr. Gárate Rivera.

Por su parte, el Mtro. Basilio Martínez, Maestro Galardonado y Director de la Escuela de Derecho en el Campus Mexicali, dijo sentirse muy honrado.

“Es muy loable y gratificante que reconozcan tu actividad docente, y que puedas formar parte de la vida de los estudiantes en formación. Además, es un incentivo a seguir haciendo tu trabajo con pasión para continuar ofreciendo una educación de calidad y disfrutar del trabajo que estamos haciendo todos los días”.

Asimismo, la Mtra. Nataly Medina Rodríguez, Coordinadora de Ingeniería en Cibernética Electrónica en el Campus Tijuana en representación de los docentes premiados, expresó que este reconocimiento es una invitación a la reflexión sobre la labor efectuada en los salones de clase “es un orgullo recibir el máximo galardón que otorga CETYS en este rubro, esto es un refrendo del compromiso de seguir capacitando al talento humano que la región y el mundo necesita”.

Cabe destacar que el “Reconocimiento a la Excelencia Educativa” se estableció en el año 2012 y este se divide en tres rubros: docencia, investigación y vinculación; con el objetivo de estimular la superación del profesorado con los sectores social y productivo.

Reconocimiento a la Excelencia Educativa en Docencia:
Basilio Alfredo Martínez Villa, Hernán Partida Ramírez, Lourdes Aideé Pérez, Luis Hugo Pérez Estrada, Rebeca Beatriz Sánchez Flores, Ricardo Martínez Castro, Nataly Medina Rodríguez, Victoria González Gutiérrez.

Reconocimiento a la Excelencia Educativa en Investigación:
Josué Aarón López Leyva, Karla María Díaz López y Víctor Mercader Pomerón.

Reconocimiento a la Excelencia Educativa en Vinculación:
Lorena Santana Serrano y Miriam Melero Hernández.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *