Preparatorianos de CETYS están listos para los Juegos Nacionales CONADEMS

No hay comentarios
cetys

Del 18 al 23 de junio, Michoacán será sede de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior (JUDENEMS) que avala CONADEMS, convocando a los mejores deportistas juveniles de todo México. Aquí también competirá CETYS Preparatoria con sus tres instalaciones en Baja California.

Campus Tijuana encarará cuatro disciplinas, empezando con beisbol en parques de pelota de Cd. Hidalgo. La lista final será de 16 preparatorianos que harán el viaje a dicha sede, guiados por Fidel López Fregoso y Luis Alonso Mendoza.

Las canchas techadas del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (CDER) serán las que alberguen todos los partidos de básquetbol, donde Zorros Femenil (entrenadas por César Valencia) tienen serias posibilidades de subir a lo más alto del podio.

cetys

Serán los primeros JUDENEMS para el atleta Alberto Velázquez.

CETYS Tijuana también será representado en voleibol sala varonil, equipo dirigido por Óscar Licea, contando con algunos elementos que fueron campeones de Primera Fuerza en la Conferencia Nacional de CONADEIP; el Auditorio CECUFID será la sede principal.

Además, los atletas Natasha López Serrano y Alberto Velázquez rondarán por el Estadio Olímpico “Venustiano Carranza” en los lanzamientos de disco y bala, respectivamente. Ambos debutarán en este evento.

Campus Mexicali participará en la disciplina de baloncesto masculino y el plantel está definido: Eduardo Mendoza, Sebastián Aragón, Luis Martínez, Francisco Gutiérrez, Rubén Cruz, Arturo Pérez Castillón, Dylan Yee, Francisco Flores, José Hernández y Diego Coutiño. Chocarán con quintetas de Guanajuato y Sonora en la primera fase en las canchas del CDER.

cetys

Campus Mexicali participará también en Baloncesto 3×3 Femenil.

El 22 y 23 de junio también competirá el plantel capitalino en baloncesto 3×3 femenil con una tercia en las canchas del CECUFID, primeramente enfrentando a representativos de UNAM, Guanajuato y Aguascalientes. María Elena Gutiérrez, Cassandra Esquer, Mildred Terrazas, Andrea Mendoza integran el equipo.

Finalmente, Campus Ensenada arribará a la justa para intentar triunfar en voleibol de playa y atletismo. Sobre las canchas arenadas del CECUFID aparecerán Alexia Pirrón y Roxana Gauna. En cuanto a la disciplina de pista y campo, Antonio Gómez Osuna y Yassiel Ledesma entran también al “Carranza”.

cetys

Béisbol de Campus Tijuana vuelve a la senda nacional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *