Recibe CETYS premio Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá de Henares 2023

No hay comentarios
cetys

Por su compromiso con la educación emprendedora, CETYS Universidad fue distinguida con el premio A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves, que cada año otorga la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

Materializado en un trofeo, este galardón fue concedido a CETYS en la categoría Institucional, reconociendo sus méritos en torno al fomento del emprendimiento, la presencia internacional y la colaboración con la Universidad de Alcalá.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz Pérez, junto a la Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra y el director de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá, Fernando Javier Crecente Romero, quienes destacaron cómo la Universidad contribuye a la creación de mercados y a la generación de empleos en su país, impulsando con ello el progreso de las sociedades y mejorando su proyección. 

cetys

En colaboración con el Banco Santander, a través de estos premios la UAH reconoce la labor económica y social de los emprendedores y agentes del sistema educativo que hayan formado parte de su comunidad universitaria, destacando la importancia de la figura del emprendedor, los empresarios y empresarias como agentes generadores de bienestar económico y social. 

Fue el Dr. José Vicente Saz Pérez quien realizó la entrega de esta distinción a CETYS,  misma que recibió Rubén Garrido Yserte, director del Instituto de Análisis Económico y Social de la UAH, durante el evento de gala realizado en la Capilla de San Ildefonso de la universidad española, la cual fue atestiguada mediante un enlace virtual por el Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, quien desde Baja California agradeció, no sólo por este mérito, sino por la amplia trayectoria y el estrecho vínculo que une a ambas instituciones, particularmente en el ámbito del emprendimiento. 

“Es un honor estar recibiendo este reconocimiento, que muy modestamente aceptamos como parte del compromiso que tiene CETYS Universidad por asegurarse de fomentar el espíritu emprendedor entre todo su alumnado, independientemente de la carrera o disciplina que estén estudiando”, destacó el Dr. León García.

cetys

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *