CETYS muestra su oferta educativa durante la ExpoCETYS 2017

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad abre sus puertas a la comunidad en su tradicional ExpoCETYS, el gran evento en el que la Institución da a conocer su oferta educativa para bachillerato, profesional y posgrado, así como los diferentes aspectos de la vida estudiantil de la institución; en esta ocasión durante el primer día de actividades más de mil 900 estudiantes de escuelas entre Secundarias y Preparatorias de la ciudad, visitaron el Campus Mexicali.

Los alumnos comenzaron a llegar desde las 9 de la mañana y realizaron un recorrido por el Gimnasio en donde pudieron disfrutar de las exposiciones presentadas de cada una de las carreras del CETYS. Ahí fueron atendidos por estudiantes actuales de la institución, quienes además de resolver dudas, compartieron su experiencia personal. También, los visitantes pudieron conocer sobre los proyectos ZRacing y Fox Force de la Escuela de Ingeniería; el Centro de Atención y Orientación Psicológica (CAOP) y la Cámara Gessel de la Escuela de Psicología; la sala de Juicios Orales de la Escuela de Derecho; el CECE donde se alberga la Escuela de Administración y Negocios; los talleres culturales; la Alianza Francesa; las sociedades de alumnos; y las posibilidades de internacionalización disponibles para los alumnos del CETYS.

La Mtra. Melania Mayorga, Directora de Promoción en el Campus dijo que, en diversos horarios, los estudiantes presenciaron las conferencias sobre los programas de Derecho, Ingeniería, Administración y Psicología.

“En CETYS queremos contribuir en la toma de decisiones sobre el futuro profesional de los visitantes, quienes buscan la mejor opción para continuar sus estudios, y la ExpoCETYS es una buena oportunidad para aclarar todas las dudas que puedan tener sobre las diferentes carreras” detalló Mayorga.

 Las actividades de la mañana del primer día continuaron con un rally deportivo en el Estadio de Fútbol Americano, en donde, además, los jóvenes asistentes apreciaron un programa artístico-cultural gracias al grupo de canto Solsticio del CETYS y finalizó con una rica comida.

“Creo que es muy útil venir a la ExpoCETYS, porque está padre poder preguntarle a los maestros y estudiantes de aquí directamente todas tus dudas y que sea más fácil tomar la decisión de que carrera cursaré cuando termine la prepa” comentó Ania Velázquez estudiante de sexto semestre del Instituto Valle de Mexicali.

Cabe destacar que la edición 2017 de la ExpoCETYS por primera vez fue de dos días, por lo que el programa

Para el día sábado 11, Mayorga explicó que se ofrecerieron las conferencias “Juventud y medios digitales; el fenómeno que está cambiando al mundo” por el Lic. Gabriel Bello, Psicólogo especialista en adolescentes, luego seguirá el tema de ‘Nutrición Familiar’ por María Eugenia Herrera Hernández, Nutricionista y Profesora de Educación Continua CETYS; y posteriormente la plática ‘Del Sueño a la realización, alcanzando mis metas’ con la Dra. Julieta Bonilla, Doctora en Educación con área de conocimiento en Neuropsicología.

Para mayores informes comunicarse al (686) 567 3700 Ext. 1000 o al correo electrónico infocetys@cetys.mx o visita el Facebook CETYS Universidad Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *