CETYS es mi mayor proyecto; Eduardo Díaz Gómez

No hay comentarios
cetys

Quienes estudiaron entre el 2006 y 2008 recordaran las clases de Comunicación Avanzada en Inglés con el Mtro. Eduardo Díaz, y a partir del 2008 en la clase de Comunicación Integral de Mercadotecnia, para poco después integrarse a la planta docente de tiempo completo en la Escuela de Administración y Negocios.

A lo largo de su estancia en CETYS, además de impartir clases, ha colaborado de diferentes formas como coordinador de la carrera de Licenciatura en Administración de Mercadotecnia, Licenciatura en Administración del Servicio y de la Licenciatura en Negocios Internacionales, vocero de academia, integrante del comité Program Review y titular de varias materias en diferentes programas.

Es egresado CETYS del MBA, sin embargo, ante la necesidad de seguirse preparando, en octubre de 2012 decide iniciar el doctorado en Liderazgo con Concentración en Liderazgo Organizacional, el cual concluyó en diciembre de 2016.

Actualmente se encuentra desarrollando un estudio de elasticidad de demanda con datos proporcionados por una cadena de tiendas de autoservicio. En este proyecto colabora con otros profesores de CETYS así como un colega de la Universidad de San Diego. Este proyecto tiene como objetivo que la empresa de autoservicio cuente con información relevante para el diseño de su estrategia comercial, y así mismo aportar a la literatura información importante sobre la relación entre precios y demanda.

El Dr. Díaz se siente muy orgulloso de pertenecer a esta institución ya que además de ser egresado aquí conoció a varios de sus mejores amigos y compañeros.

“Recomiendo a cada egresado que defina con claridad cuál será su aportación como profesionista y que eso se convierta en un compromiso”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *