CETYS MEXICALI A LA FINAL MUNICIPAL DE TJ FLAGS

No hay comentarios
cetys

Lo que es el primer torneo del representativo de CETYS Universidad Campus Mexicali de futbol americano modalidad banderitas, también es su primera final.

Es que Zorros CETYS Mexicali que dirigen Adrián Mejía y Omar Romero sorprendieron al ganarle en las semifinales a Blues 20-19 en partido que se definió en “muerte súbita”  y que fue disputado el pasado domingo en el campo del Bancali.

Con marca de 3-5 en la ronda eliminatoria, CETYS Mexicali clasificó en el tercer lugar, por lo que se midieron a Blues que concluyó con 6-2 y que ya había vencido a Zorros.

En el partido semifinal, Blues ganaba 13-0, pero antes de irse al medio tiempo CETYS Mexicali se acercó con un 13-7, para darle la vuelta en la segunda mitad a un 19-13 y en su última ofensiva Blues empató a 19.

Así llegaron a la prórroga donde las de negro y oro concretaron una jugada de un punto por pase de Arantza Contreras a Mariel Hoffer. Después la defensiva hizo su parte para parar al rival y se acabar el juego.

La final se disputará el próximo domingo a las 16:00 horas con rival por conocer ya que este viernes se jugará la otra semifinal entre las quintetas de KO (3-5) y F&C (6-2).

Además de llegar a la final en su primer torneo, CETYS Mexicali acaparó la atención con el buen desempeño de sus jugadoras, quienes registraron excelentes números, durante la fase regular de la competencia.

Como el caso de Yoali Contreras quien destacó como defensiva al liderar el departamento de capturas con ocho, por su parte Arantza Contreras fue la mejor del torneo en pases completos 165 y la segunda mejor con pases para anotación con 26.

Arantxa Jiménez fue la segunda mejor en puntos con 62 y la número uno en pases atrapados con 66, además Claudia López fue la tercera mejor en tacleos con 25 y

Evelyn González la tercera mejor en pases atrapados con 38.

En el equipo también han tenido gran aporte Karen Girón, Dayna Félix, Lorena Huerta, Mariel Hoffer, Leticia Guerra, Ana Paula Sandoval, Merary Escandón y Ximena Mejía.

Foto cortesía de TJ Flags

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *