“CETYS me impulsó para brindar a las nuevas generaciones un futuro mejor”: Fernando Choy Osuna

No hay comentarios
cetys

En su camino profesional como orgulloso CETYS Alumni, Fernando Choy Osuna es al día de hoy  el responsable de recursos humanos en una compañía de alcance global, cuyo corporativo se encuentra en Escocia, teniendo bajo su responsabilidad los países del norte de Latinoamérica: Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bahamas y México.

Fernando es egresado de la licenciatura en Administración de Empresas, egresado de CETYS Universidad Ensenada en el año 1995, además, es también orgulloso egresado de la Prepa CETYS. Aunque al principio no estaba seguro de estudiar Administración, pero al día de hoy es algo que disfruta y lo mantiene satisfecho.

“Estoy plenamente convencido de que al asegurar que nuestros empleados cuenten con oportunidades para colaborar, aprender y desarrollarse, estamos directamente contribuyendo a su bienestar y el de sus familias, y, por ende, al de las comunidades y regiones donde operamos”.

El camino que ha llevado a Fernando hasta donde está ha sido de constante aprendizaje. Sus inicios fueron en una compañía norteamericana que comenzaba operaciones en la ciudad de Ensenada a finales de los años noventa, después estuvo en otras empresas norteamericanas a nivel global con 50 y hasta 22,000 empleados.

Su organización y seguridad han permitido que Fernando sea acreedor a diversos reconocimientos en el ámbito laboral, sin embargo, aunque representan mucho para él y su carrera profesional, lo que verdaderamente le enorgullece es poder ayudar a otros, brindar oportunidades de trabajo, colaboración y desarrollo.

“La habilidad para desenvolverse frente a audiencias, el enfoque y dedicación, así como las relaciones interpersonales, la adaptabilidad a los distintos entornos y retos y, por último, la seguridad de que nuestro campo de acción no tiene fronteras lo aprendí y se lo debo a CETYS, además de que han marcado mi carrera profesional”.

Asimismo, Fernando refiere que haber estudiado en CETYS le permitió aventurarse en el mundo laboral con plena confianza en sí mismo, aspecto que considera fundamental ya sea como emprendedor o como miembro de cualquier organización.

Finalmente, comentó que la diversidad de enseñanzas y las aportaciones de sus docentes en CETYS definieron su carácter profesional:

“Ser egresado CETYS representa para mí un gran orgullo, es una experiencia única que continúa influyendo positivamente en mi profesión y en el ámbito personal, también valoro y aprecio mucho su incansable impulso para brindar a las nuevas generaciones un futuro mejor”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *