CETYS logra subcampeonato nacional de natación

No hay comentarios
cetys
Con 24 medallas en total (10 Oros, 8 Platas y 6 Bronces) así como el Sub Campeonato Femenil Juvenil C, CETYS Universidad culminó su participación en los Campeonatos Nacionales de Natación CONADEIP 2019.
El evento realizado en el complejo acuático del INDE en Ciudad Deportiva que albergó a cerca de 300 atletas de 23 escuelas de México, se llevó a cabo del 21 al 25 de octubre, siendo CETYS Universidad la institución educativa anfitriona.
En el primer día de competencias, las hermanas Aidé (Juvenil C) y Martha Sandoval (Primera Fuerza) obtuvieron Oro en 800 metros libres, así como Romina Carmona, Sofía Chávez, Verónica Macías y de nuevo Aidé en el relevo combinado Juvenil C.
Sofía Chávez obtuvo Plata en 100 metros pecho, Verónica Macías en 800 metros libres y Emiliano Ortiz en 1500 libres todos ellos en Juvenil C.
Para el día 2, Martha volvió a bañarse en Oro en 200 metros libres Primera Fuerza, mientras que el relevo 4×200 libre Juvenil C integrado por Aidé Sandoval, Romina Carmona, Verónica Macías y Fátima Rodríguez, obtuvo la Plata.
En el día 3 Sofía Chávez obtuvo dos preseas doradas, en 400 metros combinados y 200 metros pecho Juvenil C, mientras que Aidé Sandoval obtuvo Plata en los 400 metros combinados; Verónica Macías también subió al podio en los 400, por lo que CETYS hizo el 1,2,3 en la prueba.
Fátima Rodríguez concluyo la cosecha diaria de medallas con un Bronce en 200 metros pecho Juvenil C.
Para el cuarto día, Sofía de nuevo subió a lo más alto del podio, ahora en la prueba de 50 metros pecho, mientras que Verónica Macías lograba la Plata en 200 metros mariposa Juvenil C, al igual que Sergio Ocampo en 50 metros pecho Primera Fuerza.
También hubo 3 Bronces ese día: Fátima Rodríguez en 50 metros pecho y Romina Carmona en 100 metros combinado Juvenil C, así como Sergio Ocampo en 100 metros combinado de la categoría Primera Fuerza.
Para el último día de competencias Sofía Chávez obtuvo su quinta presea dorada al quedar en primer lugar de los 200 metros combinados, mientras que Aidé Sandoval (Juvenil C) y Martha Sandoval (Primera Fuerza) obtenían cada una su tercer metal dorado en los 400 metros libres de sus respectivas categorías.
Para cerrar el medallero de CETYS, Fátima Rodríguez obtuvo Plata en 200 metros combinado y Romina Carmona el Bronce en 50 metros; dada la suma del puntaje, CETYS Universidad logró quedar en segundo lugar de la competencia en categoría Femenil Juvenil C, solo superado por el equipo de Prepa TEC Monterrey.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *