CETYS Y EMBRY-RIDDLE Aeronautical University llevarán a la industria aeroespacial en BC a otro nivel

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 19 de junio del 2017.- El pasado 7 de junio, CETYS Universidad firmó un convenio de colaboración con Embry-Riddle Aeronautical University (ERAU), para fortalecer el programa de la Maestría en Ingeniería e Innovación y así establecer una serie de cursos en temas específicos que serán de interés para los colaboradores de la industria aeroespacial.

 

La reunión se llevó a cabo entre Directivos de CETYS, representantes de la Industria Aeroespacial y el Dr. John Watret, Director de Embry Riddle Aeronautical University Worldwide.

 

“Esta es una gran oportunidad para que ambas instituciones colaboren, especialmente porque cubriremos las necesidades de la industria de la aviación” mencionó Dr. John Watret, Director de Embry Riddle Aeronautical University Worldwide, institución educativa que cuenta con más de 120 mil egresados, de los cuales 6 son astronautas de la NASA. ERAU, que fue fundada hace más de 90 años, hoy en día es la universidad especializada en aeronáutica más grande y de mayor trayectoria en el mundo.

 

“Estamos trabajando en sinergias: la sinergia de la fuerza que el cluster aeronáutico y aeroespacial aportan a Mexicali; las necesidades que ya conocemos, las soluciones que CETYS es capaz de proporcionar y el ahora valor agregado que tener un socio como Embry-Riddle representa” comentó el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad.

 

“Estamos muy emocionados por este nuevo convenio. Creemos que la colaboración con Embry Riddle traerá una perspectiva diferente a nuestros departamentos de ingeniería actuales” dijo Alonso Kong, Director en Gulfstream Aerospace.

 

“Saber que tendremos una mejor opción, ahora con una universidad totalmente enfocada en Aeroespacial y Aviación, creemos que tendrá un impacto muy positivo y traerá mejores resultados para nuestros empleados” comentó Miguel Blancas, de UTC Aerospace Systems.

 

CETYS está comprometido con el bienestar de la región y es por eso que trabaja constantemente por lograr colaboraciones con instituciones internacionales para brindar a sus alumnos educación de la más alta calidad y así formar profesionistas que permitirán apoyar el desarrollo de Baja California, en este caso específico al grupo aeronáutico-aeroespacial.

 

Ver más sobre la firma de convenio aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *