CETYS da muestra de su calidad educativa

No hay comentarios
cetys

Con una variedad de programas con calidad educativa en las áreas de Administración y Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, así como Ingeniería, es que CETYS Universidad realizó una nueva edición de la Expo CETYS en su versión 2020, a la cual asistieron más de 2,400 estudiantes de 19 secundarias y 20 preparatorias de Baja California, del Sur de California y padres de familia.

Con la Expo CETYS, la cual se llevó a cabo en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, se busca que los jóvenes tengan claramente las oportunidades que pueden alcanzar en alguno de los programas académicos que se ofrecen en esta institución.

cetys

Durante el corte de listón, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS recomendó a los estudiantes que conozcan a fondo cada una de las carreras que pueden impulsarlos a cumplir sus sueños, ya que se trata de una de las decisiones que los acompañará el resto de su vida.

A través de 50 stands se mostraron cada uno de las carreras de Licenciatura e Ingeniería que se ofrecen en Campus Tijuana, así como el Bachillerato Internacional (IB) y la Preparatoria CETYS, en esta ocasión destaca que en agosto de este año entrará la primera generación de Ingeniería Industrial Global Program.

cetys

En el evento, que comenzó a las 9:00 a.m., hubo dinámicas por parte de los talleres culturales, actividades deportivas, así como visitas guiadas a las aulas, a los laboratorios de Ingeniería, la Sala de Juicios Orales. También se les presentó los programas internacionales que ofrece CETYS, la vinculación de la universidad con distintas empresas reconocidas de la región, así como el tema de emprendimiento.

Por su parte, el Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico del Campus Tijuana, destacó que existen lazos de colaboración con instituciones de prestigio alrededor del mundo, y que 10% de los estudiantes en CETYS son originarios del Sur de California, quienes encontraron una oportunidad binacional para realizar sus estudios.

cetys

El Sistema CETYS Universidad cuenta con 58 años de historia en Baja California, con más de 40 mil egresados en México y alrededor del mundo. Sus programas han sido reconocidos por tres acreditadoras internacionales: WASC, ACBSP y ABET, además de que el 72% de su planta académica cuenta con doctorado. Actualmente, 8 de cada 10 estudiantes cuentan con beca o algún apoyo financiero.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *