CETYS coloca a Ensenada en escenario mundial a través del MBA Triple Grado

No hay comentarios
cetys

Directivos de CETYS Universidad presentaron de forma oficial, en conferencia de prensa, los nuevos programas de MBA con Doble y Triple Grado, a través de los cuales se ofrece a los estudiantes una verdadera experiencia multicultural, acorde con las competencias que los profesionistas del siglo XXI requieren para ser agentes de cambio en un mundo globalizado.

Durante la presentación, trascendió que desde el pasado mes de enero arribaron al Campus Internacional Ensenada los 13 alumnos que conforman la primera generación del MBA Triple Grado procedentes de University of Applied Sciences Upper Austria, Providence University, Taiwan y CETYS Universidad.

De acuerdo con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, esta transformación se da en el marco del 25 Aniversario del programa y su posicionamiento durante más de una década en el top nacional de posgrados, como resultado de su amplia oferta de especialización, viabilidad y respuesta a las necesidades de la industria en el país, pero también a la internacionalización.

cetys

Medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita.

En palabras de la Dra. Mónica López Sieben, Directora de la Escuela de Posgrado en Administración de Negocios, el programa de MBA Triple Grado no se trata de recibir a estudiantes o profesores extranjeros, de hablar otro idioma o de viajar a tres países diferentes; se trata más bien de ofrecer una visión transformadora y una experiencia multicultural que les brinde competencias de vanguardia necesarias en el siglo XXI.

Por su parte, el Dr. Eduardo Durazo Watanabe, Coordinador Académico del MBA en el Campus Internacional Ensenada, destacó que todo esto obedece a la creciente tendencia hacia la diversificación de la oferta educativa en todo el mundo.

“Con esto, CETYS pone de manifiesto su compromiso con Ensenada al colocarla en el escenario mundial como un lugar idóneo para que estas actividades multiculturales sucedan, gracias a las características de esta ciudad que la destacan como un polo turístico, científico, y académico, ideales para que los alumnos no solo se lleven el conocimiento sino una buena impresión de la ciudad y de México”, comentó en Dr. Durazo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *