CETYS y CBTis No. 21 cierran con éxito primera edición del Club de Matemáticas

No hay comentarios
cetys

Con la entrega de reconocimientos a los estudiantes que formaron parte de la primera edición de este programa, se llevó a cabo el cierre del Club de Matemáticas de CETYS Universidad, en colaboración con CBTis No. 21. 

Fue el pasado 10 de junio cuando los alumnos de segundo y cuarto semestre del bachillerato, junto a sus instructores estudiantes de ingeniería en CETYS Universidad Campus Mexicali, concluyeron un semestre en el que tuvieron la oportunidad de profundizar en el conocimiento de las matemáticas, como preparación para participar en concursos de la asignatura, así como para aplicar a becas académicas en su próximo ingreso a la universidad. 

cetysAdemás de disfrutar de una ceremonia de finalización, los talentosos estudiantes del Club de Matemáticas disfrutaron de un recorrido por el Centro de Innovación y Diseño (CEID) del Campus Mexicali de CETYS, donde fueron recibidos por docentes, alumnos y colaboradores del área de promoción. 

Así, también se concretó la iniciativa del departamento de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad, que en atención a la solicitud de la directora del CBTis No. 21 y con la voluntad de contribuir al fortalecimiento de las aptitudes de los estudiantes de las Escuelas Enlace, le dio vida al proyecto Club de Matemáticas en febrero del 2023.

Desde entonces y hasta su clausura, los participantes asistieron a las sesiones sabatinas impartidas por los alumnos de CETYS Universidad Sofía Cabrera Robles, Marco Antonio Guitrón Valenzuela, Mario Alberto Sánchez Nieto y Valentín Torres Peña quien, además, es egresado del CBTis No. 21 e ingresó a CETYS con el impulso de una beca.

Todos ellos están listos para continuar compartiendo su conocimiento y brindando asesoría a los jóvenes de preparatoria durante el semestre 2023-2, cuando se ponga en marcha la 2da. edición de este Club.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *