CETYS, anfitrión del Congreso Nacional de Conadeip 2019

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada es desde este lunes sede del Congreso Nacional de Conadeip, organización que reúne 120 instituciones educativas privadas de México, con una población de alrededor de 20 mil alumnos.

Agustín Marbán, presidente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), informó que CETYS fue elegido desde el pasado Congreso Ordinario cuando fue aprobada la propuesta tras la invitación del vicepresidente Zona Noroeste, Roberto Quintero.

cetys

Inicia Congreso Conadeip en CETYS Ensenada.

 

Durante la semana se definirán los temas puntuales del ciclo, como sedes de las competencias y cambios en el reglamento de disciplinas que son parte del programa: atletismo, baloncesto, beisbol, futbol, golf, tenis, voleibol de sala y playa, natación, taekwondo y porra acrobática.

El titular de Conadeip destacó el rol de CETYS pese a su reciente ingreso, pues ya cuenta con campeonatos en voleibol varonil de sala, misma disciplina en la que el equipo femenil ha sido semifinalista, además de poseer el título nacional en natación.

cetys

Congreso Nacional de Conadeip en Campus Ensenada.

También subrayó el nivel de beisbol de la institución anfitriona con los campus Mexicali y Tijuana como protagonistas de la final nacional.

“CETYS ha crecido en algunas disciplinas desde que entró en tres a cuatro años, con un potencial importante junto al Instituto del Deporte de Baja California, fortaleciéndose aún más”, dijo.

Y agregó: “Son nuestro aliado y hemos crecido con CETYS en una relación donde ya se han organizado Tazones (futbol americano), los Ocho Grandes de beisbol y basquetbol estudiantil”, mientras que en fecha próxima llegará el campeonato nacional de natación a Mexicali”.

Los trabajos se realizan en la Sala Santander de CETYS Ensenada con representantes de la mayor parte de las instituciones militantes en Conadeip.

cetys

Dan la bienvenida a los asistentes de todo el país.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *