CETYS a Universiada Nacional en tocho bandera femenil

No hay comentarios
cetys

Zorros de CETYS Universidad se alzó con el título del Tochito Bandera de la Universiada Regional 2019 al imponerse a todos sus rivales en actividad celebrada el fin de semana en el campus Mexicali.

Tras finalizar la jornada del viernes en la primera posición, consolidaron lo realizado el sábado cuando también alcanzaron par de victorias, primero superando a la Unison con marcador de 33-12 y cerraron con el choque por el campeonato ante las Cimarronas de la UABC a quienes doblegaron con autoridad 27-14.

Esto les valió para ser el mejor equipo universitario de la región alcanzando el boleto a la Universiada Nacional que se llevará a cabo en el estado de Yucatán.

Por su parte las Cimarronas de la UABC se convirtieron en el otro equipo clasificado a la Universiada Nacional tras concluir en la segunda posición general de este certamen.

Potras del Itson finalizó tercero con marca de 2-2, las Búhos de la Unison fueron cuartas con 1-3 y en el fondo se quedaron las Águilas de la UAS con 0-4.

ITSON y UNISON en varonil

Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora y los Búhos de la Universidad de Sonora son los conjuntos clasificados a la Universiada Nacional luego de culminar al frente en la disciplina de Tocho Bandera Varonil.

Este sábado se llevaron a cabo dos encuentros, comenzando con la victoria 26-6 de los Búhos sobre las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa lo que les permitió colocarse con registro de 2-1.

El duelo con el que concluyó la apretada victoria de los Potros del Itson sobre los Zorros de CETYS Universidad al son de 34 puntos por 27.

El triunfo le permitió a los equinos quedar en la primera posición general con 3-0, mientras que la Unison finalizó segundo con marca de 2-1, CETYS fue tercero con marca de 2-1 y en el fondo la UAS con 0-3.

cetys

 

Posiciones finales

Femenil

EquiposGP
CETYS40
UABC31
ITSON22
UNISON13
UAS04

Varonil

EquiposGP
ITSON30
UNISON21
CETYS12
UAS03
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *