Celebrando una Navidad Mágica

No hay comentarios
cetys
Entre sonrisas y regalos se llevó a cabo la “Posada Navidad Mágica” en las instalaciones del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de CETYS Universidad Campus Tijuana, a través del trabajo conjunto de la Coordinación de Liderazgo Estudiantil e Impacto Voluntariado.
En el evento participaron estudiantes de la institución, quienes apoyaron durante el evento siendo padrinos y madrinas de los niños y niñas participantes, recibiendo un total de 46 niños y niñas de entre 5 a 12 años, divididos en dos grupos, con el objetivo de brindarles un momento de alegría y convivencia. 
 
Los niños y niñas forman parte de Mar de Ilusión, Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como finalidad  dar atención a niños y adolescentes de la comunidad, llevando actividades culturales, artísticas, espirituales y académicas que los distraigan del ambiente violento y disfuncional en el que se desenvuelven, y realizar acciones para crearles una conciencia de responsabilidad que les permita sobrellevar y sobreponerse a su medio.
Durante la actividad los niños y niñas disfrutaron de teatro guiñol, pintura, números de danza y música, actividades lúdicas, comida y regalos. 
 
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *