Celebran tradicional Paella de verano

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa del Sistema CETYS, el sector empresarial, egresados, padres de familia, personal y amigos del CETYS, celebraron la edición número 17 de la tradicional Paella de verano en el Campus Internacional Ensenada.

La Paella de verano es un evento que se viste con la participación y la visión filantrópica de personas que ven a la educación como un factor de cambio y mejora para la sociedad, en esta edición, más de 250 personas se dieron cita en el Gimnasio-Auditorio del CETYS, que es precisamente uno de los proyectos de infraestructura más importantes de la institución llevado a cabo gracias a la contribución de muchas personas.

cetys

Dr. Fernando León, Rector del Sitema CETYS en la Paella de verano 2018.

“El Gimnasio-Auditorio, así como el CETYS, son un proyecto de bienestar que los líderes de Baja California en todo el estado, desde 1961, iniciaron para poder brindar y hacer accesible una educación de alta calidad a la juventud bajacaliforniana”, destacó el Dr. Fernando León, Rector del Sistema CETYS en el evento.

El Dr. León también agregó que “proyectos como CETYS Universidad son posibles gracias a lo que en investigación le llaman la tripe o cuádruple hélice, una conjunción de esfuerzos, no es sólo la universidad, o industria ni empresas, no es solo gobierno, también es la sociedad, que se ve reflejado aquí con su presencia y participación”.

 

Por otra parte, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, destacó, “este gimnasio es un sueño hecho realidad, en donde se han realizado más de 160 eventos con casi 25 mil asistentes”.

cetys

Más de 250 personas disfrutaron la Paella de verano 2018.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *