Celebran el ser Mamás CETYS

No hay comentarios
cetys

Como cada 10 de mayo, CETYS Universidad a través del Departamento de Alumni, celebró a las mamás egresadas del Campus Tijuana en un desayuno con sede en la Torre Cosmopolitan, donde las líderes de familia convivieron con sus compañeras de diferentes carreras y generaciones.

MadresCETYS_03

Como parte del programa se contó con la participación de mamás CETYS líderes en emprendimiento, educación y más en el Panel “Madres y profesionistas: carrera de tiempo completo”; donde cada una de las participantes compartió la experiencia de llevar dos importantes proyectos de vida. Las participantes fueron Esperanza Guevara, Mónica García Brunn, Laura Elena Olivas Heredia, Wendy Maribel González Guzmán y Jessica Ibarra Ramonet.

MadresCETYS_02

Al festejo se sumaron stands de proyectos emprendedores de egresadas como Venus Chocolates, Sano y Punto, Livita, FXR, Servifiestas Landeros, Brava Cuna y Live Juice; además de música en vivo, la asistencia de directivos y el ambiente de orgullo que distingue a la comunidad del CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *