Caras nuevas en el equipo femenil de voleibol

No hay comentarios
cetys

Surgió una nueva oportunidad para medir fuerzas deportivas entre dos instituciones educativas de la region Cali-Baja, teniendo nuevamente el Gimnasio de la Ciudad de San Marcos como sede de un juego amistoso de voleibol femenil.

CETYS Universidad enfrentó a University of St. Katherine en la Cancha Oeste de dicho inmueble, regresando a Baja California con contundente triunfo de 3-0. Duelo que sirvió para que el entrenador Eduardo Murguía tuviera oportunidad de probar nuevas jugadoras.

“Hice rotación de elementos por cada parcial, de tal manera para poder observar a cada una y cómo se comunica con cada compañera. Vinieron muchachas nuevas (estudiantes de preparatoria) que se van a integrar a las competencias próximas de CONADEIP. En resumen, lo hicieron muy bien”, declaró Murguía.

Tres jugadoras de preparatoria fueron examinadas por el entrenador Eduardo Murguía.

Tres jugadoras de preparatoria fueron examinadas por el entrenador Eduardo Murguía.

Las preparatorianas que viajaron a San Marcos fueron Mónica Lemus, Lorna Contreras y Belén Domínguez. Todas son parte de un proceso de preparación que el estratega ha trabajado desde meses atrás.

“De verdad que fue una buena experiencia ir a San Marcos, creo que nos fue bien -agregó la jugadora Érika Orozco-. Me gusta la idea de medirnos con equipos de Estados Unidos, para saber qué tan lejos podemos llegar en nuestros proyectos”.

Paso firme en recientes visitas a California.

Paso firme en recientes visitas a California.

Zorros Femenil acaban de terminar la fase regular en la actual Temporada Mayor del CIBAVOL (Circuito Bajacaliforniano de Voleibol), donde derrotaron a BC Infantil Mayor en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

“Cerramos muy bien con otra victoria, ahora en casa. Ahora viene la segunda parte de la competencia, buscando el campeonato; luego vendrán las eliminatorias de CONNDE. Cada torneo es igual de importante, por eso queremos ganar”, concluyó Murguía.

Esta es la tercera ocasión seguida que Zorros Femenil derrotan a las Firebirds en juegos amistosos de voleibol, desarrollados desde septiembre del año pasado.

El equipo está por comenzar la segunda ronda de CIBAVOL.

El equipo está por comenzar la segunda ronda de CIBAVOL.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *