Camino hacía el descubrimiento con Nobel

No hay comentarios
cetys

pathtodiscovery (2)

Durante la visita del Profesor Wolfgang Ketterle, Premio Nobel en Física a CETYS Campus Mexicali, incitó a caminar hacía el descubrimiento a más de 100 estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, por medio de una charla, donde platicó su historia en el Auditorio del CETYS.

 

 

Ketterle reflexionó como desde su adolescencia descubrió que una de sus grandes pasiones se centraba en la ciencia, e invitó a los asistentes a que una vez que encuentren, lo que más les guste en la vida, no lo dejen ir e inicien su camino a ser los mejores en eso.

“Me han preguntado como equilibro mi vida de científico con mi familia, la respuesta es sencilla, ya que en la vida debes de tener más de una pasión, lo importante es equilibrar siempre tus tiempos” precisó Wolfgang Ketterle.

 

cetys

El laureado por más de 60 minutos, relató anécdotas de su niñez, como fue que en la época de secundaria su aspiración a concluir su educación era lo que mas anheló. Sin embargo, en la preparatoria su interés por la ciencia lo incitó a seguir descubriendo a detalle el mundo que lo rodeaba.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *